Lumyer

3.6.3

5.0

1

Editas tus selfies con los efectos animados más graciosos

79.8k

Puntúa esta App

Lumyer es una aplicación de fotografía que nos permitirá aplicar unos efectos animados divertidísimos a todas nuestras 'selfies'. Porque sí, ponerle un filtro a una fotografía está muy bien, ¿pero por qué conformarnos con una capa de color cuando podemos añadir elementos animados de calidad?

Entre los efectos animados que podremos incorporar a nuestras fotografías encontraremos labios que se mueven, melenas al viento, fuegos artificiales, lluvias de confeti y hasta gatos curiosos. Una vez hayamos escogido el efecto que nos gusta, además, podremos ajustarlo fácilmente. Podremos redimensionar y mover a nuestro antojo cualquiera de los efectos animados que queramos añadir a nuestra fotografía.

Una vez hayamos terminado de trabajar con una fotografía, no tendremos más que esperar unos segundos a que la aplicación termine de procesarla. Hecho esto, sólo nos quedará elegir qué queremos hacer con ella: podremos compartirla directamente a través de cualquiera de nuestras redes sociales, guardar el resultado en la memoria de nuestro dispositivo, e incluso guardarlo en formato gif (con pérdida de calidad).

Lumyer es una excelente aplicación de edición fotográfica, gracias a la que podremos crear algunas composiciones muy divertidas en muy poco tiempo.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X